Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Biblioteca recibe casi 6.200 visitas a lo largo del pasado abril

La Biblioteca Municipal García Gutiérrez ha recibido un total de 6.198 visitas para el uso de sus diferentes servicios a lo largo del pasado mes de abril, entre los que destacan el estudio de apuntes y libros propios, consulta de fondos de la biblioteca, prensa, préstamos, consulta de catálogos e internet, e información sobre el funcionamiento y las actividades culturales relacionadas con la biblioteca.

Asimismo, destaca que hubo un total de 48 nuevos usuarios que se ha registrado, de los que 22 son usuarios adultos y 26 infantiles, es decir, menores de 14 años. Con estos últimos, el número total de usuarios inscritos hasta la fecha es de 10.482, de los cuales 4.826 son hombres y 5.656 mujeres.

Con respecto al servicio de préstamos, se ha contabilizado un total de 1.056 durante este último mes. En este sentido, los documentos librarios han sido los más prestados, con un total de 691 transacciones, seguidos de los videográficos, con 343 préstamos, 13 documentos sonoros y nueve documentos electrónicos.

Por último, el servicio de acceso gratuito a internet, que también ofrece la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha sido utilizado por 474 usuarios durante el mes de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios