Empleo en Chiclana Nuevo taller de empleo en las instalaciones de la Biblioteca municipal de Chiclana

  • Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 25 en la Delegación de Fomento o a través de la ventanilla virtual

Adrián Sánchez, delegado municipal de Fomento. Adrián Sánchez, delegado municipal de Fomento.

Adrián Sánchez, delegado municipal de Fomento. / (Chiclana)

Comentarios 0

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado un taller de empleabilidad, que se desarrollará del 4 de octubre al 29 de noviembre en el Aula de Apoyo Informático para el Empleo, sito en la Biblioteca Municipal.

Un taller que será impartido por profesionales de la Iniciativa de Cooperación Local, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y cofinanciado con Fondo Social Europeo correspondiente al Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta.

De esta forma, hasta el próximo 25 de septiembre permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes en la Delegación de Fomento, sita en la calle La Plaza, o bien a través de la ventanilla virtual. Para ello, es obligatorio presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo y un curriculum vitae. En cuanto al curso, indicar que es presencial y que tendrá un total de 30 horas lectivas, los viernes de octubre y los martes y jueves de noviembre.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios