El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Las Galas Benéficas de Dance School Chiclana se celebrarán los días 18 y 23 de diciembre en el Teatro Moderno

  • La recaudación irá destina, como es habitual, a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’

El edil José Alberto Cruz con Gema Verdugo tras la entrega de un reconocimiento a Dance School Chiclana.

El edil José Alberto Cruz con Gema Verdugo tras la entrega de un reconocimiento a Dance School Chiclana. / Ayuntamiento (Chiclana)

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Antonio Jesús Ruiz han presentado la undécima edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana, que se desarrollará los días 18 y 23 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno, ambas dando comienzo a las siete de la tarde.

Cabe reseñar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

José Alberto Cruz ha explicado que los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos.Por su parte, Gema Verdugo ha indicado que la gala del día 18, dedicada a Queen y a la película ‘El Gran Showman’, será muy emotiva porque algunos de los alumnos cantarán en directo y otros les acompañará en el baile. Además, vendrán muchísimas escuelas de Medina, San Fernando, Barbate, etc”.

Por otro lado, el delegado municipal de Fiestas ha hecho entrega a la responsable de Dance School Chiclana en reconocimiento por lograr el Premio duende 2019 a la Excelencia de Dancing Stars Events.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios