Chiclana

Belizón y Saucedo pasan revista a las mejoras en centros educativos

  • Los responsables de la Junta visitan las ampliaciones de La Barrosa e Isabel la Católica

La directora general de Participación y Equidad, Cristina Saucedo, y delegado territorial de Educación, Juan Luis Belizón, visitaron en la jornada de ayer las ampliaciones de los colegios de La Barrosa e Isabel La Católica, unas actuaciones realizadas a través del Plan OLA con una inversión superior a los 2,5 millones de euros.

En su visita al CEIP La Barrosa, Belizón conoció el nuevo módulo que alberga la etapa de Infantil y las pistas deportivas. "Esta obra ha permitido mejorar íntegramente el centro y la calidad de la enseñanza de su más de 600 alumnos", dijo el delegado.

La comunidad educativa del CEIP Isabel La Católica también cuenta con novedades este año, pues además de contar con un nuevo edificio, el centro se ha adherido a la red de centros bilingües en la modalidad de inglés. La nueva construcción, de tres plantas de altura, cuenta con diez aulas de primaria, aseos y cuartos de almacén, limpieza e instalaciones, mientras que en el edificio principal se han distribuido los aseos para incorporar una nueva aula de educación especial con aseo adaptado. Además, el proyecto ha incluido la renovación integral de la cocina, así como la reforma de la primera planta para la incorporación de una escalera de emergencias.

Por último, el delegado visitó el IES Huerta del Rosario para compartir las clases con los primeros alumnos que cursan el Grado Superior en Educación Infantil en la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios