Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Navidad en Chiclana

El Belén Viviente de Chiclana abre sus puertas este sábado a las once de la mañana

  • Esta cita se desarrollará en el antiguo Mercado de Santa Ana, en la calle La Fuente

Imagen de archivo de figurantes de un Belén Viviente en la ciudad.

Imagen de archivo de figurantes de un Belén Viviente en la ciudad. / Sonia Ramos (Chiclana)

La programación de Navidad en Chiclana continúa este fin de semana con numerosas citas para celebrar las fiestas. Así, este sábado 21 de diciembre, a las 11.00 horas, se inaugurará el Belén Viviente, que se prolongará durante toda la jornada y el domingo en el antiguo Mercado de Santa Ana, en la calle La Fuente. En este sentido, el horario de apertura será de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

demás, en la plaza de Las Bodegas los más pequeños podrán visitar la casa de Papá Noel de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, que se prolongará hasta el día 24 por la mañana.

Las actividades del sábado prosiguen a partir de las 19.00 horas con la actuación de coros de villancicos por las calles del centro y el concierto de Navidad de la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero y el coro Nuestra Señora de los Remedios, a las 21.00 horas en el Teatro Moderno.

Además, en la jornada del sábado la Peña Flamenca Chiclanera celebra a partir de la 18.00 horas una Fritada de Tortas de Nochebuena y zambomba. Un evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Peña y 8 Chiclana Televisión. Hay que destacar que este evento, que se desarrollará en las instalaciones de la calle Luna, contará con la actuación del coro de campanilleros de la peña, que amenizará la tarde-noche, en la que el público asistente podrá degustar tortas y vino de la tierra.

Y para el domingo, además de la casa de Papá Noel en horario de mañana, también actuaciones de coros de villancicos por la tarde, así como el pasacalles de Papá Noel en trono móvil con soldaditos de plomo gigante, que recorrerá las calles del centro de 18.00 a 20.00 horas. Además, el Atraparregalos comenzará a las 12.00 horas y estará todo el día a disposición de la ciudadanía.También cabe recordar que la ‘Ruta de los Belenes’ estará abierta al público en horario de 18.00 a 21.00 horas del 6 al 22 de diciembre, y de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas del 23 de diciembre al 5 de enero, mientras que los días 24 y 31 de diciembre solo abrirá en horario de mañana, cerrando sus puertas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios