Chiclana

La Barrosa acoge este fin de semana la prueba de surf 'The Toro Fish'

  • Volcom y Oasis organizan una cita en la que se han inscrito casi un centenar de participantes

La playa de La Barrosa acoge durante este fin de semana la prueba de surf The Toro Fish, organizada por Volcom, una de las marcas más punteras del momento, y el Club Deportivo Oasis. La cita contará con una alta participación, ya que hay casi un centenar de surfistas inscritos, dentro de las distintas categorías que pueden tomar parte en la misma. Además, estos participantes no son sólo de la provincia, ya que se han desplazado algunos desde Canarias y el norte del país, tal y como ha puesto de manifiesto Vicente García, máximo responsable del Club Oasis.

Aunque la competición está prevista que dé comienzo en la jornada de hoy, dicho inicio podría posponerse hasta mañana debido a las condiciones meteorológicas. "Las previsiones para mañana sábado no son las mejores, porque puede ser que no haya olas. Por eso y aprovechando que el lunes es festivo, podríamos pasar la competición para el domingo y el lunes", ha señalado García.

De todas formas y sea cual sea la jornada de inicio, el horario de comienzo será las nueve de la mañana, finalizando las series de competición a la puesta del sol.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de los organizadores es que este campeonato sirva de convivencia entre todos los participantes. "La competición queda un poco de lado y lo que se busca es que la gente disfrute, que haya buen ambiente y el fomento del deporte", ha destacado el responsable de Oasis.

Cabe destacar que los cuatro mejores de cada categoría en esta competición tendrán la oportunidad de participar en la final europea, que se celebrará en el mes de abril. Además, dicha asistencia será totalmente gratuita y correrá a cargo de Volcom, como responsable del evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios