Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Barrosa acoge esta tarde una nueva edición del concurso de castillos de arena

Participantes en una de las pasadas ediciones del concurso.

Participantes en una de las pasadas ediciones del concurso. / D.C.

El Concurso de Castillos y Figuras de Arena se celebra hoy jueves en la playa de La Barrosa, frente a la Plaza de las Banderas del paseo marítimo, a partir de las seis y media de la tarde. La inscripción quedará limitada a las 120 parcelas que se habilitarán y los interesados podrán inscribirse en la mima playa, desde las cinco de la tarde.

La Delegación de Deportes ha previsto la distribución de los participantes por categorías, de tal forma que habrá modalidad individual y grupal. Dentro la primera se dividirá entre menores hasta 12 años y menores a partir de 13 años, mientras que dentro de la modalidad grupal habrá grupos compuesto por niños y grupos compuestos por familias, siendo seis el máximo de integrantes en cada grupo.

El tiempo de elaboración de los trabajos será de 45 minutos y una vez finalizado el tiempo de ejecución, las personas participantes deberán permanecer junto a sus obras hasta la entrega de los premios. Además, el material utilizado para los trabajos queda reducido a pala, rastrillo y cubo, aunque también están permitidos algunos elementos decorativos que puedan autorizarse a criterio de la organización.

La organización seleccionará cuatro obras de cada categoría que serán publicadas en la página de Facebook de Deportes Chiclana (www.facebook.com/deportechiclana), una vez finalizado el tiempo para la elaboración. Una vez publicadas las mejores creaciones, se abrirá un turno de votación a través de la red social que durará 20 minutos. Así, a través de los 'Me gusta' de cada foto, se elegirá a los cuatro primeros clasificados de cada categoría. Una vez finalizado los 20 minutos de votación, se procederá al recuento y entrega de los premios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios