Chiclana

Bares del centro celebrarán esta noche sus zambombas

La iniciativa 'Chiclana en sus raíces. Los viernes de Zambomba', se desarrollará a partir de la jornada de hoy en cinco establecimientos hosteleros del centro de la ciudad. En concreto, tendrán lugar en La Marítima, Adolfo, Chirimono, Acqua y El Montaito.

Se trata de una cita, a través de la cual desde la Delegación de Fomento y los establecimientos hosteleros del centro de la ciudad pretenden incrementar la presencia de ciudadanos durante las noches de los viernes, con el objetivo de ayudar al aumento de ventas de los bares y restaurantes de la zona. Así, esta iniciativa se repetirá durante los próximos viernes 15, y 22 de diciembre en los reseñados establecimientos hosteleros.

De forma paralela a esta iniciativa, continúa la Ruta de la Zambomba que ha vendo desarrollándose desde días atrás en distintos locales hosteleros de la localidad.

En este sentido, mañana sábado, desde las 15:00 hasta las 16.30 horas, será turno para la Cervecería D'los Oliva, en la zona de la segunda pista de La Barrosa; mientras que el viernes 22 de diciembre, de 19:00 a 20:30 horas será en el Patio de Kuki, en la calle Corredera Baja. Finalmente, el domingo 24 de diciembre, de 14:00 a 15:30, volverá a celebrarse en la Tapería La Flamenca, en la calle Vega.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios