Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Baile, música y carnaval para la VII edición de la Feria del Turismo

  • Las concejalas Nadine Fernández y Ángeles Polanco serán homenajeadas en un evento que, bajo la organización de la AVV Blas Infante, se celebra este fin de semana

La nueva Plaza de Toros de Chiclana acogerá este fin de semana la celebración de la que será la VII edición de la Feria del Turismo, un evento que, organizado por la asociación de vecinos Amigos de Blas Infante, estará marcado, a lo largo de dos intensas noches, por la música, el baile y el carnaval.

Así, el sábado, a partir de las ocho y media, quienes se den cita en el coso chiclanero podrán disfrutar con el grupo Teatrín y el baile flamenco de Juan Carlos Avecilla.

Asimismo, actuará el grupo de baile de la academia de Antonia Baro con las 'Mijitas' para, con posterioridad, poner el broche a la noche con el grupo 'Baile Batuka' y la orquesta Tabú.

El flamenco será también el primer y gran protagonista de la noche dominical, ya que será el cuadro de Javier Sánchez y Antonia Baro el que se encargue de abrir una función que también contará con el cante flamenco de José María Alcalá y el Niño Rivera, con el toque de Joselito de Pura.

Con posterioridad, le llegará el turno al carnaval con la Antología de la Comparsa de Chiclana, con la dirección de Antonio la Llave y Chúa.

Por último y como colofón a esta VII edición de la Fiesta del Turismo actuará la chirigota gaditana 'Las Pitorisas', primer premio en el concurso del Gran Teatro Falla.

Cabe destacar que entre los homenajedos en esta Feria estarán las concejalas del PSA Ángeles Polanco, por "su trayectoria como edil", y Nadine Fernández, por "su buen hacer al frente de la Delegación de Participación Ciudadana".

Asimismo, serán homenajeados José María Reguera, delegado provincial de Turismo; Gabriel Román, jefe de departamento de Coca-Cola, y Juan Luis Flores Pereira, "en reconocimiento a su labor, trabajo y dedicación en favor de todos los colectivos ciudadanos y, muy en especial, de las entidades vecinales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios