Chiclana

El Ayuntamiento respalda una publicación para potenciar el comercio

  • Esta iniciativa también incluye al sector de la hostelería y sería sufragada por el Consistorio

La delegada de Fomento, María Ángeles Polanco, ha mantenido un encuentro con las asociaciones de hosteleros y comerciantes de la localidad con objeto de trasladarle "la apuesta firme del Ayuntamiento para potenciar el nombre de Chiclana y su pequeña y mediana empresa".

Así, estos colectivos y Ayuntamiento han acordado continuar con la línea marcada durante las fiestas navideñas, en las que se ha sacado a la luz una publicación para potenciar los comercios del centro y se ha reforzado esta promoción con las campañas realizadas a través de la emisora de radio municipal.

Polanco ha planteado la posibilidad de elaborar una publicación específica para la promoción de restaurantes y bares de la ciudad y otra para los comercios y empresas dedicados al mueble. Estas publicaciones serán periódicas y sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento.

Por otra parte, los representantes de ambas entidades mostraron su interés ante la posibilidad de que Chiclana sea sede de un centro de formación para hosteleros y comerciantes a través de la Asociación de Mandos Intermedios. Ambos colectivos coincidieron con Polanco en que esta iniciativa traería consigo la posibilidad de que los trabajadores puedan optar a cursos de reciclaje y de especialización en sus profesiones, "algo que redundaría en el servicio que se ofrezca a los usuarios", apuntó la edil.

Asimismo, la asociación de Hosteleros informó a la delegada del programa de actividades que cada año pone en marcha este colectivo en el mes de enero. Este año, como en anteriores ediciones, se llevará a cabo la actividad en el hotel Fuentemar y, entre las novedades, incluirá una cata de aguas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios