Chiclana

El Ayuntamiento prosigue con los cambios de tráfico en el entorno de la Barriada del Carmen

  • La calle Cervantes cuenta con más aparcamientos y en breve habrá cambios en el sentido de algunas vías

Calle Cervantes, ahora de un solo sentido y con estacionamientos en oblicuo.

Calle Cervantes, ahora de un solo sentido y con estacionamientos en oblicuo.

La Delegación Municipal de Tráfico está realizando diferentes mejoras en el ámbito de la Barriada del Carmen. Así pues, una de las primeras actuaciones que se ha desarrollado ha sido en la calle Cervantes, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Cantabria y Santa María de la Cabeza. En esta vía podía circularse en doble sentido, pero se ha dejado en uno solo, con dirección a la calles Cantabria. El Ayuntamiento señala que esta actuación ha posibilitado que se aumente el número de aparcamientos en esta calle, en la que se ha pasado de tener 28 a tener ahora hasta 44. Además, también se ha habilitado y reforzado en la zona un aparcamiento para motos.

"Todas estas variaciones en el tráfico, así como el aumento en el número de aparcamientos se realizan para beneficiar a los vecinos de la zona, puesto que estás son actuaciones y mejoras que los propios vecinos nos han solicitado", ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Tráfico y Policía Local, José Manuel Vera, quien, además, ha anunciado que realizarán otras modificaciones en esta ubicación para continuar con esas mejoras previstas.

En este sentido, estas variaciones se producirán en la calle Santa María de la Cabeza, en el tramo comprendido entre las calles Cervantes y Paciano del Barco, que pasará a ser de un solo sentido hacia la segunda de las calles mencionadas. Esto traerá consigo el cambio de señalítica correspondiente, en la ubicación indicada.

Del mismo modo, Vera reseñó que está prevista una tercera actuación, en esta ocasión en la calle Paciano del Barco con calle Goya, ya que se establecerá la salida del estacionamiento por esta última calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios