Chiclana

El Ayuntamiento estrena una nueva página web

  • Será completada con otra específica sobre el turismo local

El Ayuntamiento de Chiclana cuenta desde ayer con una renovada página web, adaptada ya a la nueva imagen de la localidad. El diseño ha sido realizado por el departamento de informática de la propia casa consistorial.

Según destacó ayer el delegado municipal de Régimen Interior, Andrés Núñez, "se han respetado los contenidos anteriores, si bien se han incorporado algunas novedades, que se irán ampliando con el paso del tiempo y en función de lo que vayan demandado los ciudadanos".

Entre estas novedades, y según resaltó el propio alcalde, Ernesto Marín, está "la inclusión, por primera vez, de los miembros de la oposición, porque entendemos que se trata de la página web del Ayuntamiento y no del equipo de gobierno".

Por su parte, Andrés Núñez, resaltó los apartados destinados a informar sobre los trámites necesarios a realizar en caso del nacimiento de un hijo o de una boda. "En el futuro añadiremos más apartados de este tipo, como por ejemplo los trámites a realizar para obtener plaza en un colegio, para montar un negocio o para empadronarse, además de la posibilidad de enviar SMS al ciudadano informando sobre aspectos que le atañen", dijo.

De igual modo, la nueva página web incluirá en el futuro información sobre las ciudades con las que está hermanada Chiclana, así como de personajes ilustres de la localidad.

En próximas fechas, además, la información municipal en Internet se completará con una nueva página web sobre el turismo en la localidad.

Según el jefe del departamento de informática, uno de los apartados más visitados de la página web del Ayuntamiento es el referente al estado del tráfico y a la información que ofrecen las cámaras situadas en diversos puntos de la localidad. Los responsables del departamento de informática también reconocieron que se han recibido peticiones para que se pusiera una cámara web que permitiera ver la playa de La Barrosa. También destaca, por número de visitas, el área destinada a Urbanismo y las solicitudes on line.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios