Chiclana El Ayuntamiento concede al Chiclana Industrial 3.900 euros

  • Esta subvención va destinada a sufragar los gastos del XXXIII Trofeo Ciudad de Chiclana, celebrado del 12 al 20 de agosto

José María Román y Antonio Goméz, acompañado del edil José Manuel Vera, estrechan la mano tras firmar el convenio. José María Román y Antonio Goméz, acompañado del edil José Manuel Vera, estrechan la mano tras firmar el convenio.

José María Román y Antonio Goméz, acompañado del edil José Manuel Vera, estrechan la mano tras firmar el convenio. / Ayuntamiento (Chiclana)

El alcalde, José María Román, y el presidente del Chiclana Industrial, Antonio Gómez, han firmado el convenio de colaboración entre las dos entidades, por el que el Ayuntamiento cede al club de fútbol un total de 3.900 euros. El objetivo de este acuerdo es el de sufragar los gastos de celebración del Trofeo Ciudad de Chiclana, que cada año organiza la entidad industrialista, que este año se ha celebrado del 12 al 20 de agosto y que ya ha cumplido 33 ediciones.

Durante el acto, José María Román ha destacado la labor que realiza el club, incidiendo en que “por encima de lo que es el fútbol, el club realiza un gran trabajo en la zona, una labor fundamental para la ciudad, ya que, por encima de los resultados deportivos, existen unas escalas inferiores con muchos menores y sus familias, que cuentan con una salida deportiva en su barriada”.

Por su parte, Antonio Gómez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento, añadiendo que “probablemente contamos con una de las mejores instalaciones de la provincia, de la que disfrutan todos nuestros niños y niñas y todo eso es gracias al apoyo del Ayuntamiento. Gracias a esta colaboración, podemos prestar el servicio que prestamos a estos menores, contando con material deportivo y unas instalaciones estupendas, que permiten que nuestros niños y niñas sean un poquito más felices”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios