Reconocimiento en Chiclana El Ayuntamiento de Chiclana rinde homenaje al trabajador municipal Antonio Dorado por su jubilación

  • Recibe la insignia del Ayuntamiento tras forma parte de la plantilla de la Policía Local desde 1984

Momento en el que el alcalde le impone la insignia del Ayuntamiento. Momento en el que el alcalde le impone la insignia del Ayuntamiento.

Momento en el que el alcalde le impone la insignia del Ayuntamiento. / (Chiclana)

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal reciente jubilado, Antonio Dorado Rodríguez, que ha formado parte de la plantilla municipal desde el año 1984. Un acto, que ha contado con la presencia del delegado municipal de Personal y Policía Local, José Manuel Vera, del Jefe de Policía Local, Juan Carlos Castro, así como de familiares del homenajeado. De esta forma, el alcalde ha impuesto a Antonio Dorado la Insignia del Ayuntamiento con motivo de su jubilación.

Antonio Doradocomenzó su etapa profesional en el Ayuntamiento de Chiclana en el año 1984, momento en el que se incorporó a la Policía Local. En 1988 y hasta su jubilación ha ocupado el puesto de Oficial de la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios