Chiclana El Ayuntamiento saca a licitación la Campaña de Teatro en la Escuela

  • Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el lunes 29 de julio para presentar sus propuestas

Comienza la puja por hacerse con el servicio de Campaña de Teatro en la escuela. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Chiclana ha aprobado iniciar el expediente para la contratación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del servicio de Campaña de Teatro en la Escuela, Centro de Educación Permanente Dionisio Montero y Asociaciones de Vecinos, así como los pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas económico-administrativas que regirán la contratación del referido servicio.

En este sentido, hay que destacar que la duración inicial del servicio será de dos años, correspondientes a los cursos escolares 2019-2020 y 2020-2021, prorrogable por dos anualidades más, mientras que el presupuesto máximo para la primera anualidad es de 42.000 euros IVA incluido.

Cabe destacar que el principal objetivo de esta contratación es la adjudicación de la prestación del servicio de coordinación, organización e impartición de los talleres de teatro que integran la Campaña de Teatro en la Escuela, que incluye también, a los efectos de animación y ocupación del tiempo libre, los talleres de teatro al Centro de Adultos y a una asociación de vecinos.

Así, el conjunto de los talleres tienen como finalidad complementar la formación en artes escénicas de los alumnos de Primaria y del Centro de Educación Permanente, así como promocionar la afición por el teatro en las asociaciones vecinales, favorecer la creación de nuevos públicos y adquirir valores, destrezas y habilidades necesarias para el desarrollo integral de las personas.

De esta manera, los servicios objeto del contrato comprenderán aspectos como talleres en los 21 centros escolares de Educación Infantil y Primaria de la ciudad, desarrollándose en cada centro en un total de 124 horas; en el Centro de Educación Permanente Dionisio Montero, con cuatro horas semanales; y en una asociación de vecinos, con cuatro horas semanales; festival de teatro, que se celebrará al finalizar el curso entre los alumnos que han participado en la Campaña; coordinación del conjunto de talleres y actividades; y organización y desarrollo de los talleres.

Hay que destacar que, una vez publicado dicho anuncio en el Perfil del Contratante del órgano de contratación alojado en la Plataforma de Contratos del Servicio Público, las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas de forma telemática a través de los servicios de licitación electrónica de dicha plataforma hasta el próximo 29 de julio.

Además, se premiará con hasta 30 puntos la mejor funcionalidad y eficacia en cuanto a la organización y prestación del servicio; hasta 40 puntos la oferta económica; y hasta 30 puntos otras mejoras en la dotación de medios humanos y materiales que redundan en la calidad del servicio en cada uno de los apartados: Alumnos de Centro de Educación Infantil y Primaria, del Centro de Educación Permanente o de Asociaciones de Vecinos.

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