Chiclana

La Avenida del Mueble, pendiente de la instalación del alumbrado

  • Finalizada la nueva rotonda, aún queda por rematar las medianas de esta vía principal

Las obras para la mejora de la avenida del Mueble se encuentran en su recta final una vez culminada la construcción de la nueva rotonda.

De este modo, en los próximos días las empresas adjudicatarias procederán a instalar el alumbrado público y rematar las nuevas medianas que se han habilitado y sobre las que se colocarán los puntos de luz que iluminarán la que es la principal vía de entrada y salida al centro de la ciudad.

Esta segunda fase de los trabajos corre a cargo de la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE) y cuenta con un presupuesto de 467.460 euros.

Cabe recordar que estas actuaciones en la Avenida del Mueble se están realizando con cargo a las partidas económicas procedentes del Plan Estatal.

Por otro lado, continúan avanzado los trabajos relativos a la construcción de la nueva rotonda que se encargará de distribuir el tráfico en la confluencia de la travesía de la Nacional 340 y las carreteras de acceso y salida al polígono industrial de Pelagatos y Pago del Humo.

De este modo queda pendiente la construcción de la rotonda que se ubicará en el centro de la avenida principal del citado polígono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios