Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Atletas se desplazan a Córdoba para el campeonato de pista aire libre

  • El Estadio de Atletismo de Chiclana acoge el 25 de junio el campeonato andaluz sub-20

El próximo fin de semana, con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de Atletismo en pista aire libre en el Estadio El Fontanar de Córdoba, cinco atletas del equipo Playa la Barrosa del Club Atletismo Chiclana, se desplazarán a la ciudad del Califato en la que tratarán de conseguir los mejores resultados para el atletismo local.

Superadas las marcas mínimas exigidas por la Federación Andaluza en Controles provinciales, los atletas chiclaneros se presentan con la intención de subir a podium.

Acompañados de sus entrenadores Juan Ortega y Roslyn Pérez, los atletas chiclaneros que tomarán parte en este Campeonato Andaluz son en categoría infantil: Evelyn Pérez, prueba de 1.000 metros y Miguel Ruiz, pruebas de lanzamiento de peso y disco. En la categoría cadete participarán Pablo Tejero, pruebas de lanzamiento de peso y disco; Salah Yati Alami, prueba de 1.500 metros obstáculos, y José Manuel Cebada, en la prueba de lanzamiento de peso.

Por otro lado, el próximo sábado 25 de junio, el Estadio de Atletismo de Chiclana acogerá el Campeonato de Andalucía Sub-20, en el que el Club Atletismo Chiclana estará representado por los atletas Antonio Jesús Narváez, que participará en 1.500 metros lisos y Adela González que lo hará en 100 metros lisos.

En ambas competiciones, los deportistas locales se presentan con la intención de conseguir excelentes resultados en sus respectivas categorías y elevar así el nivel de los deportistas chiclaneros con respecto a otras poblaciones de la comunidad andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios