Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Ateneo incluye una tertulia sobre Sancti Petri en su programa

  • Una conferencia sobre la Crisis en Occidente y una visita al Museo completan las citas de octubre

El Ateneo Literario, Artístico y Científico de la ciudad ha presentado su programa de actividades para el mes de octubre, una programación que dará comienzo el próximo martes día 5 a las ocho de la tarde.

Esta primera cita consistirá en la celebración de una tertulia sobre el tema Sancti Petri: Usos Futuros, un acto que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el patio del colegio Alameda. En la tertulia, que estará moderada por la periodista y ateneísta Virginia Sánchez, intervendrán los arquitectos Germán López, Nieves Sigler y Mirem Ormaechea, quienes aportarán su visión y opinión sobre el futuro del poblado de Sancti Petri.

Ya el jueves día 28 está previsto que se celebre en las instalaciones del museo taurino Francisco Montes Paquiro una conferencia a cargo de Jesús Quiles, presidente provincial de Cáritas. La charla, que dará comienzo a las siete y media de la tarde, tendrá por título Decadencia de occidente. Crisis socioeconómica: pautas para un futuro mejor.

El Ateneo de la localidad tiene previsto también realizar el sábado 30 de octubre a partir de las doce de la mañana una visita cultural al Museo de la ciudad, un acto en el que estará presente el ateneísta y concejal especial de Museos, José Luis Aragón.

Por último, desde el citado colectivo se ha propuesto como libro del mes de octubre, dentro del Club de Lectura, la obra El señor de las moscas, de William Golding.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios