Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Asocum asegura que Guerra "sigue faltando a la verdad"

  • El colectivo exige al equipo de gobierno "responsabilidades políticas por este asunto"

El colectivo local de mujeres Asocum ha insistido en acusar a la delegada municipal de la Mujer, María Luisa Guerra, de "seguir faltando a la verdad". En este sentido, a través de un comunicado, la entidad ha asegurado que la edil "rectifica a medias, negando sus anteriores e insistentes afirmaciones de que habíamos percibido más de 20.000 euros anuales". En concreto, la asociación se refiere a las declaraciones en las que Guerra señalaba que "no he dicho que Asocum recibiera ese dinero directamente, sino que ellas eran las encargadas de organizar los actos y pasaban facturas, con un importe que incluso superaba los 20.000 euros, al Consistorio".

En este sentido, desde la asociación señalan que "basta con visionar sus intervenciones en la televisión o sus declaraciones en los periódicos para demostrar a las claras su mentira". Además, desde la entidad afirman que "Guerra falta a la verdad de nuevo al afirmar que Asocum era la encargada de organizar los actos de la semana del 8 de marzo y que pasaba las facturas del Ayuntamiento". Así, explican que "el personal de la Delegación de la Mujer hacía un trabajo encomiable en la organización de éstos y otros actos, ¿cómo se puede negar y menospreciar hasta públicamente el trabajo de estos profesionales?".

"Por ello, por seguir faltando a la verdad, y poner en duda la honestidad y trabajo de Asocum y demás implicados, exigimos del equipo de gobierno, y del alcalde, Ernesto Marín, las responsabilidades políticas que se derivan de este asunto", concluye la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios