Chiclana Recepción al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, Daniel Sánchez Ayala

El alcalde, José María Román, con Daniel Sánchez Ayala. El alcalde, José María Román, con Daniel Sánchez Ayala.

El alcalde, José María Román, con Daniel Sánchez Ayala. / (Chiclana)

El alcalde, José María Román, ha recibido al presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE), el chiclanero Daniel Sánchez Ayala, quien recientemente ha sido nombrado máximo representante de los jóvenes empresarios de la provincia.

Así, durante el encuentro en Alcaldía, José María Román, ha indicado que “es muy importante para Chiclana que un empresario local esté al frente de este colectivo empresarial, puesto que refleja perfectamente lo que es Chiclana, una ciudad joven con muchas personas capaces de empezar una nueva andadura empresarial y crear economía”.

Por su parte, Daniel Sánchez Ayala ha mostrado su satisfacción por formar parte de este nuevo proyecto al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz. Asimismo, ha anunciado las primeras actuaciones y campañas que llevarán a cabo desde AJE, entre ellas, convenios con entidades bancarias para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, networking, etcétera… 

Daniel Sánchez Ayala es el gerente de la empresa Buddha Sports SL. Esta entidad es una de las marcas más importantes en Europa en artículos de deportes de contacto, siendo el primer fabricante nacional de kimonos de BJJ propios e innovando con todos los materiales deportivos, siendo un experto en la venta de productos por internet. También es experto en comercio electrónico, se ha dedicado a la formación de empresarios en estrategias de marketing para llegar al cliente, así a como escribir los libros ‘Crea tu Mara de Éxito’ y ‘Si yo pude, tú también puedes’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios