Chiclana La Asociación de Empresarios de Chiclana estrena página web

  • La entidad indica que se trata de una nueva plataforma de información en la que se dará mayor visibilidad a los asociados

Nueva web de la Asociación de Empresarios de Chiclana. Nueva web de la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Nueva web de la Asociación de Empresarios de Chiclana. / A.E. (Chiclana)

Los empresarios están de estreno con una nueva web (https://aechiclana.org/). Según la entidad, se ha concebido bajo el tándem de ser una plataforma de información para el empresario y dar visibilidad tanto a los asociados, como a los cientos de colaboradores de los que dispone la Asociación de Empresarios (AE) de Chiclana y la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC), siendo uno de los grandes atractivos para pertenecer al mundo asociativo empresarial.La asociación empresarial señala que su programación, se ha realizado utilizando el núcleo de Wordpress. Con un diseño gráfico a medida de nuestras necesidades, orientado a facilitar la agilidad y accesibilidad para los usuarios, en aras de conseguir el mejor posicionamiento posible de una manera rápida y eficaz. Su diseño se genera siguiendo pautas de experiencia de usuario y teniendo en cuenta la accesibilidad y jerarquía de la información. El sitio web se ajusta a las diferentes plataformas digitales, priorizando el acceso a la información. La nueva web de la AE Chiclana, es el colofón de la transformación de la nueva identidad visual en la que se viene trabajando desde hace unos años. La entidad asegura que esta web marca un antes y un después, sin precedentes, en la concepción de una nueva visión como asociación, acelerada por la pandemia del Covid-19.

Paralelamente, la Asociación de Empresarios de Chiclana se ha dotado en los últimos días de un canal profesional de mensajería telefónica instantánea, que fortalece los canales de información. A su vez, está modificando la política de redes sociales, con el fin de adecuarse a una presencia online más actual y dinámica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios