Chiclana

La Asociación contra el Cáncer organiza un torneo de golf

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en colaboración con el Ayuntamiento y más de 60 empresas de todos los sectores, celebrará el próximo 27 de julio, un torneo de golf de carácter benéfico, cuyos fondos irán destinados a la lucha contra esta enfermedad.

El concejal José Manuel Lechuga destacó que dicha iniciativa benéfica "se ha convertido en un clásico del verano chiclanero". Según Isabel Montero, presidenta de esta asociación en Chiclana, y Violeta Romero, una de las impulsoras de este certamen, se espera recaudar una cantidad de 8.000 euros que serán destinados a los distintos proyectos que la AECC lleva a cabo en la ciudad, como la ayuda a las familias de las personas que sufren esta enfermedad, a la investigación y a la prevención. Cabe destacar que el pasado año, tomaron parte en este torneo 200 jugadores. Por su parte, Rafael Hernández, director general del Iberostar Golf Novo Sancti Petri, en cuyas instalaciones tendrá lugar esta competición, ha animado a la participación en este evento, "y poder así ayudar a una entidad que realiza un importante trabajo en Chiclana".

Quienes deseen participar en pueden hacerlo en las instalaciones del referido club, a través de su web, o en el teléfono 956494005, antes de las 10:00 horas del 25 de julio. El precio de la inscripción oscila entre los 20 y 50 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios