Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Ascenso a la Liga Nacional para los jugadores de tenis de mesaDoble cita para los atletas chiclaneros durante la jornada de hoyLas gimnastas del Vipren Chiclana asisten a un previo del Nacional

  • La ampliación del grupo de la competición nacional hace que los locales tengan plazaLos miembros del Vipren disputan el Regional y la Olimpiada de Club y EscuelaLa cita se celebrará hoy en Marbella y estarán presentes Benítez, Gutiérrez y García

El Club Tenis Mesa Vipren Chiclana jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de esta modalidad deportiva, un bonito regalo en el que será el 25 aniversario de la entidad. Los palistas locales disputaron la fase de ascenso recientemente en Almería, acabando en la sexta posición. La renuncia de algunos equipos y la ampliación del grupo nacional han hecho que los jugadores chiclaneros asciendan de la Super División Andaluza a la Liga Nacional, algo que les ha sido comunicado esta semana por la Federación Andaluza.

Esta importante noticia ha sido motivo de alegría para el club local, que ya empieza a plantear los primeros pasos de cara a la nueva competición. "En primer lugar, me gustaría seguir contando con el apoyo de los medios de comunicación y con el de nuestros patrocinadores. En el nivel deportivo, Pepito Aragón, Álvaro Bejerano y Javier Mármol serán piezas fundamentales, por lo que confío en poder contar con ellos y en que entrenen muy en serio este verano. Además, estaría bien poder reforzar al equipo con algún jugador", ha puesto de manifiesto José Luis Navarrete, entrenador de la entidad chiclanera, que también será uno de los palistas que conformen el conjunto de Liga Nacional la próxima temporada.

Los integrantes del Club Atletismo Vipren Chiclana tienen una doble cita en la jornada de hoy. La primera será con el Campeonato de Andalucía infantil de pista al aire libre, que se celebrará en la pista anexa al Estadio del Mediterráneo en Almería. En esta competición tomarán parte los atletas chiclaneros Naomi Pérez, que consiguió la mínima exigida de 1,28 en los 500 metros libres, y Jesús María Tocino, que logró las marcas establecidas de 21,12 en los 150 metros y de 1,20 en los 500 metros. Ambos estarán acompañados en este campeonato por su entrenador, Juan Pedro Aragón.

Por otra parte, cabe destacar que la Escuela de Atletismo pone hoy el broche final a la temporada y lo hace con la celebración de la segunda edición de la Olimpiada de Club y Escuela, que se celebrará en el Estadio Municipal de Atletismo, a partir de las cinco de la tarde. En esta cita se desarrollarán las modalidades de carreras de fondo, medio fondo, velocidad, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y de peso.

Tres de las integrantes del Club Gimnasia Vipren Chiclana, asisten en la jornada de hoy a un control clasificatorio para el Campeonato de España de clubes. Esta cita se celebrará en la localidad malagueña de Marbella. Las gimnastas que acudirán en representación de la entidad local serán María Benítez, María Isabel Gutiérrez y Ana María García, todas ellas pertenecientes a la categoría senior.

Cabe destacar que ésta es una de las tres citas que el club local tiene durante el mes de junio. Las otras dos son la Copa de Andalucía y Torneo Estrella, en Almería, y el Campeonato de España Individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios