Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Arrancan los trámites para permutar un local municipal en El Pilar

  • Se pretende obtener un espacio para la futura sede vecinal Domingo Bohórquez

El Ayuntamiento ya ha iniciado los trámites para la permuta de un local de propiedad municipal situado en el residencial El Pilar con el objetivo de obtener un espacio más adecuado para ubicar la sede social de la Asociación de Vecinos Domingo Bohórquez.

El proceso de adjudicación se inició a finales de la pasada semana una vez que se produjo la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Dicho procedimiento se hará de forma ordinaria y abierta, teniéndose en cuenta varios criterios como la mayor proximidad al local de propiedad municipal objeto de permuta, mayor superficie útil del inmueble y mejores condiciones de ubicación y accesibilidad.

Los bienes a permutar se han valorado en 30.196 euros, no pudiendo ser la diferencia de valor entre el local de propiedad municipal y el local con el que se permute superior al 40 por ciento del que mayor lo tenga.

La fecha límite para la presentación de ofertas es de 15 días naturales tras la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincial en el Registro General del Ayuntamiento de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios