Chiclana

Arrancan los cursos de diseño y montaje de dron y 3D

La Delegación Municipal de Juventud ha puesto en marcha los primeros cursos del año que acaba de comenzar, que son el de diseño y montaje de dron y el de 3D, cuyas clases ya han dado comienzo en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Una vez más y como viene siendo habitual en todas las formaciones que oferta esta delegación, se han completado las 20 plazas de cada uno de los talleres.

Cabe recordar que los alumnos que acaban de empezar estas clases tendrán la oportunidad de tratar diversas materias. Así pues, en cuanto al curso de impresión en 3D, se enfocará en aplicaciones urbanas. De esta forma, los jóvenes participantes realizarán elementos y mobiliario urbano adaptados para las ciudades. El objetivo es poder crear elementos que puedan ayudar a mejorar nuestro entorno y, concretamente, a las personas con algún tipo de discapacidad. Para ello, los alumnos podrán aprender programación, dibujo técnico, modelado en 3D e impresión en 3D, por lo que es imprescindible un nivel medio en las nuevas tecnologías.

En relación al curso de diseño y montaje de dron, los asistentes podrán conocer los distintos tipos de drones, el modelado en 3D a través de plataforma online, la mecánica de vuelo, así como el montaje de todos los componentes. De este modo, los alumnos aprenderán programación, electrónica, física, mecánica y dronótica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios