Chiclana

Arranca la programación de verano del CRA Salinas de Chiclana

  • Destacan la cata de sal, talleres de educación ambiental y las visitas guiadas por las salinas

El Centro de Recursos Ambientales (CRA) Salinas de Chiclana comenzó su programa de actividades de verano que arrancaron el pasado jueves con el Inicio de la Cosecha de la Sal, que consistió en la extracción de sal y una visita guiada por la Salina Santa María de Jesús. Además, también se llevó a cabo el Inicio del Pediluvio-Maniluvio: Spa Salino. Esta actividad se llevará a cabo de lunes a sábados en horario de mañana y tarde.

Las actividades continúan mañana con una Cata de Sal Artesanal, que contará, además, con una degustación de comidas con diferentes tipos de sales. Se llevará a cabo de 19:00 a 21:00 horas y el precio es de cinco euros.

Ya el jueves día 17 de julio, las personas interesadas podrán participar en una Extracción de Sal, con una visita guiada por la Salina Santa María de Jesús. El horario será de 19:00 a 21:00 horas y el precio es de un euro por persona.

A la semana siguiente, el jueves día 24 de julio, toca el turno de los Talleres de Educación Ambiental: Varamientos de cetáceos y tortugas marinas. Ese mismo día, también se lleva a cabo la actividad Paseo en barca por la laguna de Los Flamencos en el CRA Salinas de Chiclana. Con todo ello, las actividad se prolongarán hasta el 28 de agosto. Las personas interesadas pueden informarse a través de www.salinasdechiclana.com o el correo electrónico coordinacion.cra@salinasdechiclana.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios