Chiclana

Arranca la nueva temporada

  • El Club de Tenis y Pádel La Barrosa empieza con las actividades de cara a la nueva campaña, que se desarrollará desde ahora y hasta el próximo mes de junio

El Club de Tenis y Pádel La Barrosa inicia la nueva temporada este mes. La entidad local pone en marcha sus clases de tenis y de pádel que durarán hasta el próximo mes de junio. En este sentido y en lo que al tenis se refiere, cabe destacar que tiene un programa específico, que aplicará en el primer trimestre de trabajo. Esta labor consiste en el repaso constante de la técnica de los cinco golpes fundamentales del tenis, adaptados al mini tenis para los más pequeños. Además, se insistirá en el mantenimiento en juego de la bola viva en todos los grupos. El trabajo se realizará en pista y fuera, de la táctica y estrategia (bibliografía, vídeos, etc.), en los grupos de perfeccionamiento y competición. Junto a esta labor habrá otro horario durante la semana dedicado a la preparación física. También habrá un seguimiento a través de medios audiovisuales de todos los alumnos de la escuela.

Este planteamiento y el trabajo viene precedido por la experiencia de años anteriores, en la que los éxitos de la escuela de tenis del Club La Barrosa han sido muchos. Entre ellos destacan la participación de más de 130 alumnos de media mensual, la celebración de la primera edición de la Liga Junior de tenis la Barrosa o la celebración de torneos sociales, de promoción y abiertos federados en las instalaciones del club. Además, destacan los buenos resultados logrados por los alumnos, por todos los rincones de Andalucía y fuera de ella, siendo el mayor éxito el hecho de ser campeones de Andalucía por equipos cadetes, así como el desarrollo de una convivencia por parte de los mejores alumnos federados fuera de tierras andaluzas.

En lo que al pádel se refiere, hay que reseñar que este fin de semana arranca un nuevo ciclo para la entidad chiclanera, en lo que a la escuela se refiere. El Club La Barrosa ofrece cursos para todos los niveles y edades, tanto de aprendizaje como de perfeccionamiento. Además, hay una escuela para niños con edades comprendidas entre los cinco y los 16 años. A esto se unen los grupos ofertados a mujeres en horario de mañana y la escuela de adultos todos los días. Todos los interesados deberán ponerse en contacto con el director de la escuela de pádel del Club La Barrosa, Alfredo Bidabehere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios