Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

emprendimiento

Chiclana enriquece su oferta hostelera con el Arena Café

  • Situado frente al centro comercial Miramar, el negocio surge de la iniciativa de cuatro socios y la Panificadora Manuel Butrón

Inauguración del nuevo establecimiento hostelero Arena Café.

Inauguración del nuevo establecimiento hostelero Arena Café. / D.C. (Chiclana)

Chiclana enriquece su oferta hostelera con el Arena Café, ubicado en las antiguas dependencias de la Cafetería La Barrosa, frente al centro comercial Miramar. El alcalde, José María Román, inauguró ayer el local junto la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, y los representantes de este nuevo establecimiento.

"Asistimos hoy al comienzo de un nuevo negocio en Chiclana, que surge de la sinergia de cuatro socios y de otra empresa importante como la Panificadora Manuel Butrón, que está extendiéndose muy fuerte por toda la Bahía", expresó el alcalde, quien resaltó además que "es un negocio muy necesario para esta zona de la ciudad y cuenta con una puesta en escena magnífica. Una vez más se apuesta por la calidad, lo que contribuye a que podamos seguir conformando un destino de mucho calado, destinado a visitantes que buscan cada vez mejores servicios".

Por su parte, Manuel Butrón resaltó que "le hemos querido dar un cambio fresco con amplios espacios delante y detrás para terrazas. Además, el cliente contará con calidad y un servicio excelente". Butrón espera que "sea un verano muy bueno, porque ya se nota la afluencia de gente de Chiclana y del resto de España, pero queremos que sea un establecimiento cómodo durante el verano, pero también en invierno".

Arena Café, ubicado en la carretera de La Barrosa, a unos metros de la rotonda de la Venta El Pino, está regentado por la empresa Proalfer, que está compuesta por cuatro socios dedicados a diferentes sectores, tanto de la alimentación como a la fabricación y distribución de pan. Se trata de una empresa joven y en expansión, con ganas de crecer e invertir en Chiclana y que abre sus puertas para ofrecer al cliente un abanico amplio de productos, tanto de panadería, pastelería, bollería, heladería, así como un café de gran calidad. El local cuenta actualmente con 15 trabajadores, que tendrán la oportunidad de conservar su puesto de trabajo durante todo el año, ya que la empresa apostará para que el negocio se mantenga abierto no solo durante la temporada estival, sino también durante los meses de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios