Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo en Chiclana

El Área de Dinamización ‘Destino Chiclana’ celebra una jornada de convivencia

  • Casi medio centenar de empresarios chiclaneros se dan cita para hacer visitas a establecimientos de la ciudad adheridos a esta iniciativa

Momento del recorrido por Bodegas Vélez.

Momento del recorrido por Bodegas Vélez. / Sonia Ramos (Chiclana)

El área de Dinamización ‘Destino Chiclana’, gestionado por Emsisa, ha llevado hoy a cabo una jornada de convivencia entre los empresarios adheridos a este departamento. En este sentido, las actividades comenzaron con un desayuno en el Royal Center, donde además se ha contado con la degustación de productos de La Cremita. Alrededor de las once de la mañana, realizaron un paseo en barco por el castillo de Sancti Petri, siendo posible esta actividad gracias a los barcos de las empresas náuticas Zaida y Novojet.

Posteriormente, el grupo se trasladó hasta Bodegas Vélez, donde se llevó a cabo una degustación de la mano del catering de Momento Andaluz, pasando de ahí a la visita guiada por la fábrica de cerveza chiclanera Blanca y Verde. Ya a partir de las dos y media de la tarde, el programa contemplaba eun almuerzo en la Salina, que estará acompañado por los vinos de las cinco bodegas de Chiclana y la cerveza Blanca y Verde. Además, y una visita por las instalaciones que ofrece el Centro de Recursos Ambientales y Salinas de Chiclana.

La programación también contaba con una visita a la Medina de Tetuán para degustar algunos de sus productos, pasando después al Pico de Oro para tomar un café, antes de ir a la última visita programada al Museo de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios