Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Arde una casa en el Callejón de Borreguitos

  • Los bomberos emplearon 3.500 litros de agua para sofocar el fuego que se originó en una habitación

Los bomberos extinguieron en la tarde de ayer un incendio que se produjo en una vivienda del Callejón de Borreguitos, donde los bomberos desplazados desde el parque del polígono de Pelagatos emplearon cerca de cuatro horas en sofocar el fuego y alrededor de 3.500 litros de agua.

Según el servicio de prensa del Consorcio Provincial de Bomberos, las llamas se originaron en un dormitorio y en un vestidor de la vivienda, ocasionando graves daños en esta zona del inmueble.

La vivienda estaba deshabitada cuando se originó el incendio y fue un vecino el que proporcionó las llaves del domicilio para que los bomberos pudieran acceder a su interior. Desde el exterior de la casa, un chalé de una sola planta, se podía observar la salida de gran cantidad de humo que dificultó la labor de los bomberos.

El fuego, además de afectar gravemente el dormitorio, también causó graves daños en otras estancias de la vivienda. Además, produjo deterioros en el techo de escayola, ardieron ventanas, persianas, etc.

Asimismo, el estado de la casa tendrá que ser inspeccionada para determinar si parte de la estructura corre peligro de derrumbe y, en este caso, desaconsejar que sea habitada por motivos de seguridad. Para apagar el fuego actuaron nueve bomberos y tres vehículos.

Por otro lado, también se registró otro incendio en una nave de la empresa Goncava, situada en la zona de Fuente Amarga. Al parecer, el fuego fue provocado puesto que los bomberos hallaron un boquete en una de las paredes por el que accedieron los presuntos autores del siniestro.

La extinción de las llamas, que surgieron de un gran rollo de madera con aluminio, se produjo el pasado lunes la inmediata intervención del parque de Chiclana. Pero, además, los bomberos tuvieron que apagar otro incendio en una nave abandonada de Fuente Amarga, cercana a la de Goncava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios