Chiclana

Aprobada la subvención de 859.146 euros por el déficit de explotación del transporte urbano

  • Las agrupaciones de la Corporación votaron ayer favor de este punto en un Pleno extraordinario

El Ayuntamiento acogió ayer un Pleno de carácter extraordinario que duró menos de un cuarto de hora y en el que se aprobaron diversos puntos de trámite administrativos sin que generaran debate entre los representantes de las distintas agrupaciones municipales.

Así, el punto más destacado fue la aprobación, por unanimidad, del expediente referente a la concesión de la subvención a la empresa Belizón y Rodríguez SL en concepto de financiación parcial por el déficit de explotación del servicio de transporte urbano durante 2014. Dicha subvención asciende a 859.146 euros.

Por otro lado, también se rectificó el inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación a fecha 31 de diciembre de 2014 que cuenta con un activo total de 225.403.433 euros.

Por otro lado, volvió a quedar sobre la mesa el acuerdo de adhesión a la Red de Entidades Locales por la Transparencia y Participación Ciudadana, un punto que ya corrió la misma suerte en una anterior sesión plenaria celebrada el pasado 26 de marzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios