Chiclana

El taller ‘Aprende a convertir documentos en diferentes formatos’ se desarrollará este viernes

  • Las personas interesadas en participar en esta iniciativa totalmente gratuita ya pueden reservar su plaza

Logotipo de la Asociación Arrabal Chiclana.

Logotipo de la Asociación Arrabal Chiclana. / facebook (Chiclana)

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de esta Delegación de Fomento, continúa con los cursos previstos en la iniciativa ‘Chiclana Fomento Digital’. El próximo taller será ‘Aprende a convertir documentos en diferentes formatos’, que se impartirá el próximo viernes, de 10.30 a 12.30 horas en las instalaciones de la Asociación Arrabal. Así pues, las personas interesadas en tomar parte en esta actividad de forma totalmente gratuita pueden hacerlo en el teléfono 644808927 o en el email fomentodigital@arrabalempleo.org.

Cabe recordar que el objetivo de este proyecto es eliminar la brecha digital educativa que existe en la localidad, reduciendo las dificultades de aquellas personas con menos recursos y conocimientos digitales ante la situación de excepcionalidad que estamos viviendo por la Covid-19. Además, esta iniciativa estará vigente hasta el 30 de junio de 2021, fomentará la cultura y competencia digital mediante diferentes estrategias, actividades y recursos digitales; facilitando el acceso de la población a los diferentes trámites administrativos online, así como apoyar a las familias en ámbito educativo dentro del entorno digital.

Subsidio espacial por desempleo

Por otra parte, hay que recordar que el Servicio Público de Empleo Estatal ha creado un nuevo ‘Subsidio especial por desempleo’, cuyo plazo de presentación acaba el 30 de noviembre. Las personas interesadas podrán solicitar la ayuda a través de la web del SEPE. Para todos aquellos que no tengan medios o no sepan como solicitarlo, pueden ponerse igualmente en comunicación con la Asociación Arrabal, en el teléfono 644808927 o en el email fomentodigital@arrabalempleo.org.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios