Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Apoyo de la Plataforma por Chiclana a las federaciones vecinales

  • El colectivo resalta que estará junto a los vecinos preocupados por el proceso de legalización

La Plataforma por Chiclana ha hecho público un escrito en el que muestra su solidaridad con las federaciones vecinales que estos días han mostrado su disconformidad y preocupación por el desarrollo del proceso de legalización de viviendas.

En su comunicado, la Plataforma destaca que, "en enero solicitamos el apoyo de la ciudadanía para una manifestación que creíamos justa y necesaria y lo recibimos. Por tanto, hoy queremos que estos vecinos sepan que estamos con ellos, que vamos a acompañarlos en esta lucha, porque es la lucha de todas y todos los chiclaneros, porque nos estamos jugando lo más importante, nuestras casas, nuestros trabajos y en definitiva el porvenir de nuestras familias".

"Al igual que hace seis meses", añade, "estamos dispuestos a lo que sea para que nuestra ciudad tenga futuro, si nuestro alcalde y sus socios de gobierno no quieren hacer nada quedara para siempre en sus conciencias que fueron los responsables del declive de nuestra ciudad". "Porque la situación puede ser mala", resalta la Plataforma por Chiclana, "pero ver como nuestros políticos se quedan de brazos cruzados hace que esta situación sea más lamentable aún".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios