Chiclana

Aplazados diversos actos del programa de Navidad a causa del mal tiempo

  • Esta tarde se celebra la proyección de la película 'La Niñera Mágica' en el Moderno

Las inclemencias meteorológicas han provocado diversos cambios en el programa de actos municipal previsto con motivo de las fiestas navideñas.

Así, entre las modificaciones introducidas se encuentra el aplazamiento de la actuación que iba a protagonizar el grupo Teatrín ayer en la calle Corredera, un acto que ha quedado emplazado al próximo sábado a las once y media de la mañana.

Asimismo, el acto de entrega de juguetes que la Delegación de Participación Ciudadana tenía previsto llevar a cabo ayer en las asociaciones vecinales de la localidad se llevará a cabo también el sábado día 5 de enero a partir de la una y media de la tarde.

Por otra parte, en la jornada de hoy está prevista, dentro del programa de Navidad, la proyección de la película La Niñera Mágica. Aunque en un principio estaba anunciada la celebración de este acto en la plaza de Las Bodegas, la proyección se realizará a partir de las seis de la tarde en el Teatro Moderno a causa del mal tiempo.

Por último, el Paje Real continúa recogiendo las cartas de los niños dirigidas a los Reyes Magos, cada día de seis de la tarde a nueve de la noche en el patio de la Biblioteca Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios