Chiclana

Aparece muerto en El Fontanal el anciano desaparecido

  • Un joven de 18 años fallece en un accidente de moto y su acompañante resulta herido

Rafael Aragón Bejerano, el anciano de 84 años que desde el pasado día 26 de noviembre faltaba de su domicilio, fue hallado ayer sin vida en la zona de El Fontanal. El hallazgo, según han señalado fuentes de la propia familia, se produjo en torno a las doce del mediodía de ayer por parte de un ciudadano que se encontraba paseando a caballo por la zona y que fue quien dio aviso a la Guardia Civil.

De momento se desconocen las causas de la muerte, ya que se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia. Lo que sí ha confirmado la familia del fallecido es que el cadáver de Rafael Aragón Bejerano no presentaba signos de violencia, por lo que todo parece indicar que se trata de una muerte natural.

Por otra parte, un joven de 18 años de edad falleció la pasada madrugada y otro resultó herido leve después de que la motocicleta en la que viajaban se saliera de la vía y colisionara con el quitamiedos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Los hechos sucedieron en torno a las 2:15 horas de la madrugada cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo se salió de la vía y chocó contra la barrera de protección de la vía en el kilómetro 10 de la A-48, sentido Conil. Como consecuencia de la colisión, uno de sus ocupantes, J.L.A., falleció y el otro, R.H.R., resultó herido leve, siendo trasladado al hospital de Puerto Real. Los efectivos de los servicios médicos nada pudieron hacer por salvar la vida del joven.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios