Sucesos Chiclana Aparatoso accidente entre un tráiler y un camión en la A-48 a su paso por Chiclana

  • Uno de los vehículos perdió parte de la carga y tuvo que ser despejada de la calzada

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente en la autovía, a la altura de Campano. Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente en la autovía, a la altura de Campano.

Imagen de uno de los vehículos implicados en el accidente en la autovía, a la altura de Campano. / (Chiclana)

Un tráiler y un camión se vieron implicados en un accidente de tráfico en la autovía A-48 a su paso por Chiclana poco antes de las dos de la tarde. Ambos vehículos sufrieron cuantiosos daños materiales, sin que en principio haya que lamentar heridos de consideración por parte de los ocupantes de los vehículos.

En concreto, el accidente de tráfico tuvo lugar en la citada autovía cerca de Campano, dentro del término municipal chiclanero, en el que parte de la carga del tráiler de productos de alimentación quedó desperdigado en la calzada y que fue retirado para que no produjera otro percance. DE este modo, se habilitó uno de los carriles para el paso de los turismos. Por su lado, el otro vehículo es un camión de obras del Ayuntamiento de Conil. Se desconoce las causas del accidente que tuvo lugar en una recta con visibilidad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios