Chiclana

Antonio Jesús Pérez se hace con la primera plaza en el Cross García Gutiérrez

  • La prueba de atletismo cuenta con la participación de un total de 445 corredores, procedentes de toda la provincia

Un total de 455 participantes tomaron la salida en la trigésima edición del Cross Popular Asociación de Vecinos García Gutiérrez, quinta prueba puntuable para la sexta edición del Circuito Local de Pruebas Atléticas. Esta prueba, que estuvo organizada por la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración del Club Atletismo Chiclana y la asociación de vecinos mencionada anteriormente, se saldó con la victoria del atleta chiclanero Antonio Jesús Pérez. La segunda plaza fue para Matthew Blake, del Chapín Jerez, y la tercera para Francisco José Montiel Chaves, del Club Atletismo Chiclana. En categoría femenina, el primer puesto fue a manos de Mari Carmen Chaves Rodríguez, del Club Zebulón, que estuvo seguida en la clasificación por Anette Hossmann y Esther Córdoba Bertón, ambas del Olimpo Cádiz.

En lo que al resto de categorías se refiere, cabe destacar que los atletas que ocuparon las primeras plazas por modalidad fueron: Antonio Jesús Pérez, en senior A; José Luis Ramírez, del Club Chiclana, en senior B; el chiclanero Ramón del Cubillo, en veteranos B; Isabel David, del Carmona Páez, en veteranas B; Juan Carlos Jiménez, del CA Chiclana en veteranos C; Manuel Camacho, del Carmona Páez, en veteranos D, y Manuel Acosta, atleta independiente San Fernando, en veterano E.

Además, en las categorías inferiores las primeras plazas fueron para: Lucía Roldán, del Olimpo Cádiz, y Carlos Simón, de la Unión San Fernando, en benjamín; Estrella Senabre, independiente de Chiclana, e Ivo Jerez, de la Escuela de Atletismo Playa de la Barrosa, en alevín; Evelyn Pérez, del Playa de la Barrosa, y Andrés Vázquez, de San Fernando, en infantil; Noemí Pérez y Salah Yatialami, ambos del Playa de la Barrosa, vencieron en cadetes, mientras que los también chiclaneros Sonia Ortega y Antonio Jesús Narváez se hicieron con las primeras posiciones en la categoría junior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios