Chiclana

La Antigua Medina/Peña El Dyc logra el doblete esta temporada

  • Construcciones Carlos Moya también se hace con los dos títulos en la categoría de veteranos al imponerse en la Liga de Invierno y en la sexta edición de la Copa Futsal

La VII Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón, organizada por el Club Futsal, ya ha finalizado. La pasada semana se disputó la final entre La Antigua Medina/Peña El Dyc y Restaurante Popeye. El partido fue muy igualado, con ocasiones para los dos equipos, pero el encuentro tuvo que decidirse en la tanda de penaltis, ya que el choque acabó con empate a uno. Fue Peña El Dyc el conjunto que se hizo con la victoria en esta ronda, logrando así el doblete, ya que también ha sido el campeón en la Liga de Invierno.

En cuanto a los veteranos, la final de la VI Copa Futsal tuvo como protagonistas a Construcciones Carlos Moya y Futsal Unicaja. El choque entre ambos finalizó con victoria del primero de ellos por dos goles a uno, por lo que Carlos Moya también ha conseguido los dos títulos esta temporada.

Una vez acabadas las finales, se desarrolló la entrega de premios a los ganadores de la Copa y de la Liga. Además, también se premió al 'Jugador 10' en cada categoría, que ha sido el futbolistas que más aptitudes ha demostrado en cuento a la deportividad y al compañerismo. También se rindió homenaje a Lorenzo Soriano por los años que lleva como trabajador en el polideportivo Santa Ana.

Por otra parte, el Club Futsal está inmerso en la organización de la Liga de Verano, que dará comienzo el 15 de junio. El plazo de inscripción se cerrará mañana. Además, Futsal ha creado una liga de fútbol-7, que se iniciará el 15 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios