Chiclana

Andrés Núñez (PP): "Habrá que esperar el momento adecuado para actuar"

Andrés Núñez. Andrés Núñez.

Andrés Núñez. / S. R.

El presidente del Partido Popular en Chiclana, Andrés Núñez, manifestó ayer que "el apoyo del Gobierno central del PP y Mariano Rajoy a Chiclana ha quedado demostrado con los 2,7 millones de euros concedidos para recuperar las playas, tras las consecuencias de los temporales de meses pasados".

En este sentido, Andrés Núñez destaca que "no hay duda de que el Ejecutivo del Partido Popular corrobora su apoyo en general por la provincia de Cádiz con los 20 millones de euros otorgados para paliar los efectos de los temporales. Y, en concreto, también con Chiclana, a quien corresponden 2,7 millones de euros".

El candidato a la Alcaldía del Partido Popular en Chiclana afirma que "desde que se produjo el temporal de viento y lluvia, tuvimos contactos inmediatos y permanentes con el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, para que se respondiese de manera rápida a la situación generada por los temporales".

Del mismo modo, el edil popular subraya que "aún estamos en una época en la que las condiciones meteorológicas pueden afectar a la playa, por lo que habrá que esperar al momento adecuado para actuar".

No obstante, el responsable de la formación popular en Chiclana quiso resaltar que en cualquier caso "tanto los chiclaneros como los agentes turísticos pueden estar tranquilos, porque de nuevo este año podremos volver a presumir de nuestras playas", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios