Chiclana

Andrés Núñez relevará a Aragón como presidente local del PP

  • El congreso se celebrará el día 28 y el relevo cuenta con el respaldo de la dirección provincial

El actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, se convertirá el próximo día 28 de este mes en el nuevo presidente local de esta formación política, en sustitución de Nicolás Aragón, también concejal y actual presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.

El propio Aragón, que acaba así una etapa de ocho años como presidente local, anunció ayer que el próximo congreso local se celebrará el día 28 y que no optará a la reelección. Él mismo, con el aval de la dirección provincial, ha apostado por el actual secretario local del PP, Andrés Núñez, como su relevo.

Esta decisión se encuentra motivada, según Aragón, por "la encomendación por parte de la dirección provincial del PP de otras tareas, fundamentalmente en materia de dirección y coordinación de los representantes populares en las mancomunidades gaditanas".

Andrés Núñez, por su parte, mostró su agradecimiento a Aragón "por confiar en mi persona para hacerme cargo de una responsabilidad de estas dimensiones" e hizo hincapié en "la absoluta normalidad con la que se está afrontando esta sucesión, fruto de poseer un partido unido, fuerte, sólido y que se encuentra absolutamente centrado en los problemas de la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios