Chiclana

Amplia respuesta a los cursos ofertados por Mujer

  • Archivística y gestión de bibliotecas especializadas son los más demandados

La Delegación de la Mujer ha recibido en una semana más de medio centenar de solicitudes para los cursos de formación que se impartirán en su sede a partir del mes de febrero.

Hasta el momento, los cursos que están teniendo mayor demanda son los de archivística y gestión de bibliotecas especializadas en género, que cuentan ya con 19 y 10 peticiones, respectivamente. De la misma forma, están siendo también muy solicitados los de salud y género y desarrollo personal, ambos con casi una decena de peticiones. Los de organización y gestión de empresas culturales, Animación a la Lectura y Mujer y medios de comunicación son, por el momento, los que presentan una menor demanda. Hay que recordar que las solicitudes podrán presentarse en la sede de la Delegación de la Mujer hasta el próximo 31 de enero.

La responsable del área, María Luisa Guerra, se muestra satisfecha con esta acogida porque entiende que es una "respuesta lógica" a la necesidad de realizar cursos de materias diversas y no sólo de igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios