Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Amor y Perdón viven sus últimas horas para el vía crucis de mañana en la capital gaditana

  • Ambas corporaciones ultiman los preparativos para su participación en esta cita multitudinaria

Un niño fotografía con su móvil la imagen del Cristo del Perdón en la Iglesia de San Francisco.

Un niño fotografía con su móvil la imagen del Cristo del Perdón en la Iglesia de San Francisco. / Joaquín Hernández Kiki

La Hermandad del Amor y la Agrupación Parroquial del Perdón ya se encuentran prácticamente preparados con objeto de participar en el vía crucis extraordinario que se celebra mañana en Cádiz con motivo de los actos conmemorativos del 750 aniversario fundacional de la diócesis.

Tras semanas de preparativos, ambas corporaciones desfilarán con sus titulares en esta importante cita cofrade que, a buen seguro, estará a la vista de miles de personas que acudirán a este magno evento religioso en el que participarán 16 pasos de misterio de distintas localidades de la provincia.

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor tiene su sede canónica en la Iglesia del Carmen de la capital gaditana junto al Prendimiento de Cádiz, que también participa en la cita. Está prevista su salida desde esta parroquia sobre las 18:30 horas hacia la carrera oficial, que llega hasta la Catedral. Por su lado, la Agrupación Parroquial Cristo del Perdón tiene su sede canónica en la Iglesia de San Francisco y su horario previsto de salida será sobre las 21:25 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios