Chiclana

Alumnos de la escuela taurina visitan la exposición 'Desde el albero', en La Barrosa

Los participantes en la visita a la muestra, en un momento de la misma. Los participantes en la visita a la muestra, en un momento de la misma.

Los participantes en la visita a la muestra, en un momento de la misma.

La exposición 'Desde el albero', de Manuel Sánchez Guillén, continúa abierta al público en el punto de información turística de la primera pista de La Barrosa, sita en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, hasta el próximo viernes 7 de septiembre. Esta exposición se ha organizado dentro de las actividades previstas con motivo del bicentenario del nacimiento del torero José Redondo 'El Chiclanero', entre el Ayuntamiento y la comisión organizadora de los actos con motivo de esta efeméride.

De esta forma, los amantes de la tauromaquia pueden disfrutar de un total de 16 pinturas y nueve grabados, en los que se puede observar el arte del toreo de principios del siglo XIX.

Con motivo de dicha exposición, los alumnos de la Escuela Taurina han visitado recientemente dicha muestra, un encuentro en el que también estuvieron acompañados por la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

El horario para poder visitar la exposición es de 12:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios