Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Alta participación local en la final de la Liga Nacional de voley playa

  • Los jugadores chiclaneros Germán López, Patricia Macías, Marina Saucedo y Laura Muñoz se desplazan hasta Asturias para pelear por el primer título español

La final de la primera edición de la Liga Nacional de voley playa contará con una alta participación chiclanera, ya que serán cuatro los jugadores locales que tomarán parte en esta cita. Así pues, estos deportistas de la localidad serán Germán López, Patricia Macías, Marina Saucedo y Laura Muñoz.

Esta competición se celebrará desde la jornada de hoy y hasta la de mañana en la localidad asturiana de Sotrondio, con motivo de la festividad del día del Principado de Asturias. Cabe destacar que este campeonato lo disputan equipos formados por cuatro miembros, de los que sólo dos estarán sobre la pista en cada uno de los encuentros, de forma que todos pasen, choque a choque por la arena. Así pues, los chiclaneros serán integrantes de los conjuntos Beepi Team, tanto en modalidad masculina como femenina, que representarán a Madrid y que parten como favoritos. Esta posición de favoritos viene dada porque estos dos combinados han acabado primeros en la fase regular de la Liga.

Así pues, en lo que a la modalidad masculina se refiere, cabe destacar que Germán López tendrá como compañeros de conjunto a los malagueños Manu y Miguel Ángel de Amo y al valenciano Joaquín Sacristán. Estos cuatro jugadores se medirán en el primer encuentro de hoy al equipo de Alicante, que acabó cuarto en la fase regular. La otra de las semifinales la protagonizarán Tenerife y Málaga, que fueron segundo y tercero, respectivamente, en la primera manga de este campeonato nacional.

"Nuestro objetivo es el de seguir manteniendo esa primera posición que logramos en la primera fase del campeonato. Será complicado, pero vamos a intentarlo", ha puesto de manifiesto Germán López.

En lo que a las chicas se refiere, el Beepi Team Madrid contará con tres chiclaneras en sus filas, tales como Patricia Macías, Marina Saucedo y Laura Muñoz. La cuarta componente del conjunto de la capital española será la jugadora sevillana, compañera este año de Macías, María José Ruiz. Cabe destacar que Saucedo y Muñoz no formaban parte de este combinado en la fase regular, pero ante la imposibilidad de que dos de las integrantes de este equipo pudieron disputar la final, los responsables del conjunto han decidido convocar a las dos jugadoras, actuales bicampeonas de España en categoría sub'19.

Las chicas también disputarán hoy el choque de semifinales, confiando en poder disputar la final, que se celebrará mañana, al igual que ocurrirá en la categoría masculina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios