Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Alonso visita al remodelado CEIP Maestra Carmen Sedofeito

  • La obras de ampliación y remodelación han supuesto un coste de más de un millón de euros

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, ha visitado las nuevas instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Maestra Carmen Sedofeito' de Chiclana, cuyas obras de ampliación y remodelación han supuesto un coste de más de un millón de euros

En una nota de prensa, la Junta indica que esta actuación, incluida en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA), ha permitido aumentar la capacidad del centro hasta los 675 puestos escolares, lo que ha implicado un cambio de tipología pasando de C2 a C3, es decir, tres grupos por cada curso de Infantil y Primaria. 

El colegio cuenta con nueve aulas para los alumnos de Infantil y 18 para Primaria. Además, dispone aula de música, informática, seis de pequeño grupo y una zona de administración. Las instalaciones se completan con biblioteca, sala de usos múltiples y gimnasio, entre otros. 

Tras la visita, Alonso se ha reunido con representantes de las asociaciones de madres y padres de alumnos y equipos directivos de Chiclana de la Frontera. Este encuentro, se enmarca dentro de las ronda de reuniones que la Consejería está manteniendo con distintos colectivos relacionados con la educación para informar sobre la implantación de la Lomce en Andalucía.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios