Chiclana

Alberto Aragón liderará la nueva Agrupación de Unidad Andalucista

  • El programa electoral y la lista de la candidatura se darán a conocer el próximo viernes

La Agrupación Unidad Andalucista (AUNA) presentó en la mañana de ayer a su candidato Alberto Aragón, quien encabezará la lista de esta formación independiente en las próximas elecciones municipales de mayo, un partido que está integrado por ex militantes del PA y PSA .

Aragón consideró "un honor y un orgullo" liderar la nueva agrupación de corte andalucista que tratará de encontrar una salida "a las promesas incumplidas durante 30 años en Chiclana, la población con mayor proyección de la provincia". Según el candidato, no hubo diferencia entre el PSOE y el PP cuando han gobernado en la ciudad. También puso de manifiesto que en la ciudad no se ha desarrollado el tejido industrial, aumenta la alta tasa de paro, no se ha conseguido un hospital para la localidad y aún está a la espera de la construcción de la Ronda Oeste.

En su comparecencia, Alberto Aragón estuvo acompañado de Francisco Osuna, secretario general de la formación, y Francisco Martín, secretario de información. Osuna dijo que AUNA es un partido renovado y regeneracionista formado por ex-militantes de los anteriores y conocidos partidos andalucistas a los acusó de "clientelismo y corrupción" y que "les va a entregar el relevo a la derecha secularmente culpable y que no disimula su intención de dejar nuestra autonomía vacía de contenido".

El programa electoral de la nueva formación se dará a conocer oficialmente el próximo viernes 8 de abril, así como la lista que conformará la candidatura. Además ya posee una página web para los interesados www.aunachiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios