Chiclana

La Alameda acogerá un festival de música en favor de Ecuador

La delegada municipal de Cooperación Internacional, Pepa Vela, y las representantes de la Asociación Cultural Chiclana por Ecuador, Mili Ávila y Gema Bernal, presentaron ayer el Festival Solidario Chiclana por Ecuador, que se celebrará el próximo 12 de agosto en la Alameda del Río, de siete de la tarde a doce de la noche. Este evento servirá para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto ocurrido en Ecuador el pasado 16 de abril y que ocasionó grandes daños. Para ello, la Alameda acogerá el concierto de los grupos locales A Fuego Lento, Mojama Fun Cuartet y Kike Montes Proyect.

Durante la presentación de este festival, la delegada de Cooperación Internacional destacó la importancia de colaborar con este tipo de eventos, "porque Chiclana siempre ha sido un pueblo solidario y por ello quiero animar y convocar a todos en esta cita para ayudar y disfrutar de la música local".

Por su parte, Mili Ávila, que lleva diez años viviendo en Ecuador, explicó lo ocurrido durante el terremoto y, sobre todo, todo lo que siguen viviendo casi seis meses después. "No hay agua ni para beber, ni víveres, quedaron destruidas ciudades y pueblos y muchos niños han perdido a sus familias, por lo que queda mucho por hacer".

Además, todos aquellos que quieran colaborar con esta causa solidaria pueden hacerlo en el número de cuenta ES87 0182 3095 2402 0172.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios