Chiclana

El Aguatec vence al Lebrija y se asegura el pase para el Regional

  • El conjunto chiclanero de fútbol sala está a un paso de lograr la segunda plaza en la Liga Provincial a falta de dos jornadas

El Aguatec Piscinas, conjunto senior del Club Deportivo Chiclana, se enfrentó al Lebrija el pasado fin de semana, conjunto al que venció por seis goles a uno. Este resultado hace que el combinado que dirige Juan José García haya logrado matemáticamente la clasificación para disputar el Campeonato de Andalucía, a falta de dos jornadas para finalizar la Liga Provincial. A los chiclaneros sólo les resta un partido, ya que descansan esta semana, pero sólo tendrán que puntuar en el último choque para acabar en la segunda plaza de la clasificación.

En lo que al partido frente al Lebrija se refiere, cabe destacar que las cosas empezaron muy bien para los chiclaneros, ya que el primer remate sobre la portería acabó en gol de Ramoncito. La nota negativa es que este futbolista se lesionó a los diez minutos de juego y no pudo continuar. Pese a ello, el resto del equipo hizo un buen trabajo y el Aguatec se marchó al descanso venciendo por cuatro goles a cero.

Tras la reanudación, los hombres de García llegaron a contar con un seis a cero favorable en el marcador, acortando distancias el Lebrija en el tramo final del choque para poner el definitivo seis a uno en el resultado. "Fue un partido bastante bueno por nuestra parte. Además, ellos prácticamente no opusieron resistencia. El único problema fue que el Lebrija en la segunda parte trabó el partido e, incluso, uno de sus jugadores fue expulsado", ha puesto de manifiesto el entrenador chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios