Chiclana

El Aguatec se impone en el primer choque de la eliminatoria

  • El conjunto de fútbol sala vence, pero se queda con un sabor de boca agridulce por la expulsión de tres futbolista, debido a problemas creados por Los Palacios

El Aguatec Piscinas, equipo senior del Club Deportivo Chiclana de fútbol sala, se impuso el domingo en el primer choque de semifinales del grupo A del Campeonato de Andalucía. Los hombres de Juan José García vencieron a Los Palacios por cuatro goles a tres, en un partido en el que los chiclaneros fueron muy superiores a los sevillanos. Los problemas llegaron en le segunda mitad del choque, cuando Los Palacios hizo valer sus artes antideportivas para crear problemas sobre el terreno de juego.

El encuentro empezó de forma inmejorable para los hombres de García, que se fueron al descanso con un tres a cero favorable. Con el cuarto tanto logrado a falta de ocho minutos para el final, la eliminatoria se puso muy de cara para el Aguatec. "Fuimos muy superiores a Los Palacios durante todo el partido, pero ellos venían a lo que venían y al final parece que en vez de ganar, hemos perdido", ha señalado García.

Después del cuatro a cero, el conjunto sevillano sacó sus mejores armas, la polémica, los insultos y las artes antideportivas, que lo vienen caracterizando durante toda la Liga. La diferencia es que esta vez no ha sido en su cancha, sino actuando como visitantes. "En una falta que cometieron sobre Vicente empezó todo. La entrada fue muy fea y se lió la tángana. Además, los árbitros no supieron estar a la altura de la situación y, después de la falta que hicieron sobre Vicente, fueron ellos los que acabaron sacando. Esto mismo sucedió en varias ocasiones, en las que después de pitar a favor nuestra, acababan dándole el balón a Los Palacios", han puesto de manifiesto fuentes de la directiva de la entidad local.

Los problemas surgidos sobre el terreno de juego perjudicaron a los chiclaneros más que a los sevillanos, ya que, aunque los dos equipos han perdido por expulsión a tres jugadores, el Aguatec se queda con cuatro jugadores de campo para afrontar el segundo partido de la eliminatoria -también cuenta con dos ausencias por lesión-, en una pista tan polémica como es la sevillana. "Después de todo lo que ellos liaron, hemos sido nosotros los que peor parados hemos salido. Perdemos a tres futbolistas importantes y nos quedamos en cuadro para viajar esta semana a Los Palacios. Han logrado lo que venían buscando y nosotros nos equivocamos por haber caído en ese juego. Nos han dejado casi sin opciones para el segundo partido y, además, ya no se trata sólo de esta eliminatoria. Si somos capaces de aguantar en Los Palacios y ganar allí, que será muy complicado, según lo que conste en acta, tendremos también problemas para lo que queda de campeonato", han destacado los responsables del club chiclanero.

Los tres expulsados del Aguatec fueron Roberto, David Castilla y Vicente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios