Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Aguatec de fútbol sala empata a dos en su visita al Puerto Real

  • El conjunto que dirige Juan José García le complica el final de Liga a los puertorrealeños, que tendrán difícil lograr el título

El Aguatec Piscinas de fútbol sala se desplazó el pasado sábado hasta Puerto Real, donde se enfrentó a uno de los favoritos al título, que, además, llegaba como líder a esta penúltima jornada del campeonato. Los hombres de Juan José García realizaron su mejor partido de la temporada y eso les valió el empate a dos, si bien pudieron merecer la victoria. Este resultado hace que los chiclaneros hayan sido juez e, incluso, verdugo en este tramo final del campeonato, ya que hace que el Puerto Real no dependa de sí mismo para poder acabar primero.

Pese a que el Aguatec no contaba con todos su efectivos para hacer frente a este encuentro y llegaba con la vitola de perdedor, no fue problema para sacar a relucir las armas que han hecho que el equipo de García llegue a ser durante dos años consecutivos campeón de España. Antes de que el Puerto Real hubiese tirado a puerta, los chiclaneros contaron hasta con cuatro ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Fue Laudrup el que lo consiguió a pase de Tonono, en la salida de un corner. A partir de ese momento tuvieron oportunidades los dos equipos, pero se llegó al descanso con el cero a uno.

El Aguatec comenzó el segundo tiempo algo dubitativo y eso le costó dos goles en dos errores tontos. Los chiclaneros no se vinieron abajo y volvieron a ser superiores a los puertorrealeños, aunque no conseguían empatar. García arriesgó con portero-jugador y, una vez más, volvió a salirle bien, porque otra vez Laudrup marcaba para los suyos a falta de 20 segundos para el final. El Puerto Real tuvo la victoria en los últimos segundos, pero el lanzamiento lejano del futbolista a portería vacía se marchó fuera.

García se ha mostrado bastante satisfecho con el trabajo realizado por sus hombres en este encuentro, porque realizaron su mejor juego.

Esta semana, el Aguatec disputará el último partido del campeonato liguero. Para ello, el conjunto chiclanero recibirá al Conil, en el pabellón Ciudad de Chiclana, a las cinco y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios